Un niños de 5 años de edad murió ahogado en la popular playa Bahía de Kino, en Hermosillo. Según los informes, el pequeño se encontraba jugando junto a sus hermanas en la orilla de la playa cuando, en un instante se descuidó y desapareció de la vista de su familia.
“La mamá de 25 años de edad, dijo que el menor estaba jugando en la orilla de la playa junto a sus hermanas y de pronto lo perdieron de vista”, informó la Policía Municipal de Hermosillo.
La madre del menor, visiblemente consternada, narró cómo en cuestión de segundos el niño había sido tragado por las olas.
En un video difundido, se observa a los servicios de emergencia buscando al niño, quien presuntamente se había extraviado en la playa, sin embargo, se había ahogado entre las olas del mar.
Sigue leyendo:
Asaltantes se llevan tremendo susto al intentar robar una tienda en Aguascalientes | VIDEO
Detienen a iraní que lanzó a perrito desde un octavo piso
A pesar de que al lugar de los hechos arribaron los cuerpos de emergencia y los agentes municipales, quienes inmediatamente iniciaron la búsqueda del menor, tras unas horas hallaron al niño ahogado en el mar.
Al menor le brindaron primeros auxilios al rescatarlo del agua, sin embargo, el niño ya no presentaba signos vitales.
Cae niña desde el piso 12 de un hotel de lujo en Puerto Peñasco
En otros hechos ocurridos a inicios el pasado 17 de agosto en Puerto Peñasco, Sonora, una niña de cinco años identificada como Eilani ‘N’, cayó del piso número 12 del hotel de lujo “Las Palomas Beach & Golf Resort”.
La empresa comunicó que se trató de un accidente y expresó su pesar a la familia.
"La familia Beltrán ha sufrido una pérdida inmensurable. Queremos expresar nuestras más sentidas condolencias por el lamentable accidente y posterior fallecimiento de su hija Eilani" se lee en el comunicado público dirigido para la familia.
Además reiteraron que desde el primer momento expresaron su apoyo por el accidente cuya responsabilidad aún no se ha esclarecido por las autoridades ya que la menor estaba a cargo de la familia.