NO HAY DETENIDOS

Joven es rociado con solvente y sufre quemaduras en la mitad de su cuerpo tras riña en la GAM

Los hechos ocurrieron en Cuautepec Barrio Alto, estuvieron involucrados personas en situación de calle

NACIONAL

·
Autoridades orientaron a la familia para que presente una denuncia formal
Autoridades orientaron a la familia para que presente una denuncia formal Créditos: Twitter / Grupo de Emergencia

Este lunes 8 de julio se dio a conocer que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al norte de la Ciudad de México para atender un conato de riña en las calles de la Gustavo A. Madero que dejó como saldo un joven de 17 años herido que tuvo que ser trasladado de emergencia. 

¿Qué ocurrió en la GAM, este 8 de julio?

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron a un joven en aparente situación vulnerable que resultó con quemaduras tras una riña, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El apoyo se llevó a cabo, luego de que los efectivos de la SSC fueran alertados por la frecuencia de radio, que en el cruce de las calles Francisco Aguilar y Juventino Rosas, en la colonia Cuautepec Barrio Alto, se tenía el reporte de una persona con quemaduras en al menos la mitad de su cuerpo. 

Joven sufre quemaduras en la mitad de su cuerpo

Al arribar, confirmaron la emergencia y se entrevistaron con un hombre de 40 años de edad, quien refirió que hubo una riña en el lugar entre varias personas en situación vulnerable y uno de los probables involucrados roció con un solvente a un joven de 17 años de edad.

Paramédicos del ERUM que llegaron al sitio, lo diagnosticaron con quemaduras en la espalda, en el 60 por ciento de la superficie, por lo que lo trasladaron a un hospital para su atención médica especializada, en compañía de una mujer que refirió ser su hermana, a quien orientaron para presentar una denuncia formal de los hechos, ante las autoridades ministeriales.

La zona fue acordonada por elementos de la SSC
Foto: SSC / Twitter