Por el huracán Beryl servicios de transporte y traslados se suspenden de manera preventiva operaciones comerciales para evitar accidentes que puedan dañar a la población. A esta suspensión se sumó el Tren Maya que corre en el sureste de México indicando que desde este jueves 4 de julio no tendrá servicio.
A través de redes sociales anunció que no tendrá operación desde las 16 horas de este día suspende el servicio para pasajeros y colaboradores en espera de una nueva indicación por el huracán que se dirige a Tulum.
Seguir leyendo:
Huracán Beryl: ¿A qué hora podría impactar por primera vez en México?
A través del comunicado aseguran que se encuentran en coordinación con el Centro de Monitoreo y Operaciones de Emergencia (Cemoe) del Tren Maya quienes a su vez están en comunicación con la Sedena y Guardia Nacional para la vigilancia de la zona y cualquier impacto que pueda tener el huracán.
Desde el miércoles 3 de julio el Aeropuerto Internacional de Tulum y la línea ADO anunciaron la suspensión de su servicio desde las 14 horas en espera de que el huracán no impidiera que los vuelos o viajes tuvieran algún accidente. Asimismo indicaron que reanudarán el servicio el día 7 de julio hasta que pase el huracán por México.
Hasta el momento el huracán Beryl ha dejado 7 personas muertas en su paso por el Caribe, en esta zona no han tenido comunicaciones por lo que prevén que la cifra aumente en cuanto se reanuden los servicios y se puedan notificar estas situaciones.
El Huracán se degradó a categoría 2 en su llegada por Cancún.