Sin mediar palabra, sicarios acabaron con la vida de un joven que se encontraba jugando futbol al interior de una cancha deportiva ubicada en el municipio de Villa de Álvarez, en el estado de Colima.
Los hechos ocurrieron durante los últimos minutos del 25 de julio, cuando los presuntos sicarios llegaron al campo llamado Soccer 7 Colima, el cual se encuentra en la céntrica avenida Merced Cabrera.
Sigue leyendo:
IMÁGENES FUERTES: deja a su hija en la escuela y segundos después sicarios lo asesinan
En ese punto se estaba realizando un partido de futbol en el que participaba la víctima, quien recibió un disparo en la cabeza que a la postre sería el que terminaría por costarle la vida.
Durante la agresión, otras dos personas resultaron lesionadas por los pistoleros, quienes huyeron del lugar en el que ejecutaron su crimen con rumbo desconocido.
No hay detenidos
Minutos después, elementos de la Policía Municipal y Estatal se presentaron en el sitio para recabar testimonios y algunos datos que les permitan establecer quiénes fueron los responsables del atentado, que podría tratarse de un ataque directo.
Los dos jóvenes que resultaron lesionados fueron trasladados a nosocomios cercanos, donde se reporta que su estado de salud es delicado pero estable.