El pasado viernes 19 de julio tres hermanos de la familia López Soto fueron sustraídos de su hogar, ante el impacto y por su edad su familia se movilizó y activó una ficha de búsqueda para pedir apoyo a la Fiscalía de Sonora con su localización, se trata de Gregorio de 3 años, Graciela de 2 años y Grisel de 7 años de edad.
Los hechos ocurrieron en el poblado de Miguel Alemán ubicado en el municipio de Hermosillo, Sonora de acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades locales. La última vez que se les vio fue en su domicilio, sin ofrecer mayor detalle describen que fueron sustraídas.
Seguir leyendo:
Madre encuentra sin vida a su hija Sonia en Tijuana; la joven llevaba cuatro días desaparecida
Hasta el momento se desconoce su paradero de las hermanitas y por eso se considera que la vida o la integridad física de las menores está en peligro inminente. La Fiscalía estatal se coordina con la Comisión Nacional de Búsqueda para ubicarlas, además exhortan a la población su apoyo para localizarlos
¿Quiénes son las hermanitas desaparecidas en Sonora?
Grisel Guadalupe López Soto
Ella es la hermana mayor de esta familia que desapareció en julio, tiene 7 años y nació el 29 de noviembre del 2016. Sus ojos son color café claro, boca mediana de labios chicos y delgados. Mide 1.15 m y pesa 25 kilos. Según las señas particulares expuestas no tiene dientes incisivos superiores e inferiores.
Gregorio Guadalupe López Soto
La menor de 3 años de edad tiene su cabello negro, largo y liso
Graciela Guadalupe López Soto. Nació el 5 de diciembre del 2020, pesa 15 kilos y mide 93 centímetros, sus labios son delgados y ojos color café.
Graciela Guadalupe López Soto
Según sus señas particulares tiene una cicatriz en la frente, cabello castaño y oscuro. Su piel es morena clara, pesa 12 kilos y mide 85 centímetros.