La Fiscalía de Sonora y la Comisión Estatal de Búsqueda comenzaron un protocolo de localización de tres niñas que desaparecieron del Poblado Miguel Alemán, ubicado en la costa de Hermosillo, Sonora, donde al parecer fueron sustraídas de su domicilio.
Se trata de las hermanas menores de edad Grisel Guadalupe López Sonora de siete años, Gregorio Guadalupe de tres años y Graciela Guadalupe de dos años.
Sigue leyendo:
Familia muere ahogada tras ser arrastrada por corriente de un arroyo en Jalisco; buscan a una niña
Hallan a Brenda Aguilera con vida, mujer reportada como desaparecida en Guadalajara
Según la ficha de búsqueda de la Alerta Amber, las menores desaparecieron el pasado 19 de julio cuando fueron sustraídas del Poblado Miguel Alemán del Municipio de Hermosillo, ubicado a media hora de la ciudad capital del estado de Sonora.
Hasta el momento se desconoce su paradero de las hermanitas y por eso se considera que la vida o la integridad física de las menores está en peligro inminente.
Grisel mide un 1.15 metros, piel morena, ojos cafés claros, tiene cabello negro largo y liso, y no tiene los dientes incisivos superiores e inferiores; Gregorio mide 93 centímetros, piel morena ojos color café y cabello negro largo y liso.
Mientras que Graciela mide 85 centímetros tiene piel morena clara, ojos cafés y cabellos castaño claro que esta corto y liso, tiene una cicatriz en el centro de la frente.
Al momento se desconocen las circunstancias de la desaparición, pero la Fiscalía de Sonora solicitó a la población en general proporcionar cualquier información que ayude a dar con su paradero, lo antes posible. Los reportes se pueden realizar al número telefónico (662) 2898800 extensión 15512 o al 911.
brc