Un automovilista falleció la noche de este sábado cuando circulaba en la colonia Roma, de la alcaldía Cuauhtémoc, en las calles de Tuxpan y Baja California, presuntamente a causa de un infarto. Su perro, un labrador de color negro, fue el único testigo del accidente mortal en el que este hombre perdió la vida.
El conductor accidentado viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet negro, con placas de circulación LTH-269-A por las calles de esa céntrica colonia cuando perdió el control del vehículo tras sufrir aparentemente un infarto.
Sigue leyendo:
IMÁGENES FUERTES: mueren ahogadas 3 mujeres tras caer su auto a un canal de Xochimilco
Su mascota permanece bajo resguardo de las autoridades
El automóvil quedó impactado en un puesto semifijo, y en su interior se encontraba el hombre, quien no pudo ser identificado en el lugar.
Su mascota, un perrito de color negro talla mediana, se encontraba hasta este domingo resguardado por personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
En redes sociales se hizo el llamado a familiares o conocidos del fallecido para acudir por el canino, quien no quería separarse de su dueño al ser levantado por los Servicios Periciales.
Tras aplicar varias técnica de contención, fue resguardado y solicitaron a personal especializado de la BVA.
Los brigadistas realizaron la valoración del lomito, quien a simple vista no presentaba lesiones en sus extremidades, por lo que, fue canalizado a sus instalaciones, ubicadas en la alcaldía Xochimilco, para su revisión a profundidad. Además se le brindó alimento y agua.
Los oficiales de la BVA hicieron un llamado para localizar a familiares del conductor, a fin de entregar al perrito.