La comunidad de Coatzacoalcos, en Veracruz, se encuentra conmocionada por la muerte de siete jóvenes, quienes perdieron la vida mientras celebraban su graduación. De acuerdo con primeros reportes, el accidente ocurrió el pasado 13 de julio, cuando los estudiantes estaban reunidos cerca del Río Calzadas. Aparentemente, estaban por retirarse de la fiesta, pero su vehículo cayó al agua y perdieron la vida ahogados.
Las primeras indagatorias sugieren que todos los jóvenes perdieron la vida, únicamente sobrevivió una estudiante, quien logró salir de la unidad segundos antes de que cayera al agua. Al respecto, los padres de una de las víctimas dio a conocer - a través de redes sociales - que no culpan a la sobreviviente de lo que sucedió esa noche, pese a que ella era la persona que conducía la camioneta que cayó al agua.
Sigue leyendo:
Milton se convierte en huracán y evolucionará a categoría 3: ¿qué estados afectará en México? | MAPA
Padres de las víctimas no culpan a la joven que sobrevivió

Hasta ahora, las autoridades no han especificado cómo sucedió el accidente. La hipótesis sugiere que los jóvenes abordaron la camioneta para retirarse de la fiesta; sin embargo, la conductora de la unidad, supuestamente, habría olvidado poner el freno de mano, hecho por el cual la camioneta comenzó a deslizarse y cayó al río. No obstante, la joven que conducía el vehículo habría bajado a tiempo y se habría salvado del mismo destino que los otros estudiantes, quienes perdieron la vida ahogados.
Las autoridades continúan investigando el caso, pero, hasta ahora, no hay personas detenidas por este suceso. En este contexto, Miguel Ángel, padre de Kataline Toledo -una de las jóvenes que murió en el agua - utilizó sus redes sociales para despedirse de su hija y deslindar de responsabilidades a la joven que conducía la camioneta accidentada; el hombre dijo que la estudiante era una buena amiga de su hija y la calificó como "una buena persona".
Con mensajes emotivos se despiden de las víctimas
"Te queremos mucho, siempre fuiste buena persona y buena amiga con mi hija Kataline, no te culpamos de nada hija", escribió Miguel Ángel en sus redes sociales. En la publicación también mencionó el nombre de la joven que sobrevivió y quien aparentemente conducía la unidad accidentada. El resto de padres de familia no se han pronunciado al respecto.
De igual manera, el hombre utilizó sus redes sociales para despedirse de su hija Kataline, quien murió en la tragedia: "gracias a Dios por prestarme a mi hija por 21 años. Te amo hija y siempre te amaré, hasta la eternidad. Un día que Dios decida te alcanzaré. Vuela alto mi amor Kataline Toledo Pérez", se lee en el emotivo mensaje con el que Miguel Ángel se despidió de su hija".
Sigue leyendo:
Pasajero se arroja de combi sin frenos y muere al impactarse con el pavimento en Chimalhuacán
Tormenta tropical Kirk: ¿cuándo y a qué hora se convertirá en huracán categoría 3? | TRAYECTORIA