Fofo Márquez cumplió un año más, pero este cumpleaños ha sido diferente tanto para él, como para sus familiares, pues todavía está en prisión después de que fuera arrestado por arremeter con violencia física en contra de una mujer tras una discusión de tema automovilístico.
Por ahora El Fofo se mantiene tras las rejas en prisión preventiva, pues lo investigan por el delito de feminicidio en grado de tentativa. Pero afuera, sus familiares no dejan de apoyarlo y de alentarlo cuantas veces puedan, incluso le mandan mensajes a la distancia en fechas importantes.
Sigue leyendo: Fofo Márquez podría pasar 40 años en la cárcel con esta estrategia legal
Fofo Márquez festeja su cumpleaños desde la cárcel
Tal es el caso de su novia, Melanie Lattanzi, quien publicó a través de sus redes sociales una felicitación en el cumpleaños de Fofo. Utliizó una fotografía del influencer cuando era un niño pequeño, y agregó un mensaje: "Feliz aniversario de vida, cada día te extraño más yoyofito".
Todo parece indicar que de manera inmediata comenzó a recibir muchos mensajes de odio en las redes sociales, únicamente porque lo felicitó durante un día tan especial. Claro que la también influencer no se quedó callada y mandó un mensaje contundente para todos los haters que tiene en instagram.
“Sí, sí, sí, júzguenme, critíquenme, hablen, déjenme de seguir y cancélenme, lo que quieran, yo sólo espero que jamás les toque vivir algo así, y si sí, que les toquen personas como ustedes”.
La discusión con los seguidores de Instagram no terminó, y escribió también el siguiente mensaje: “Jamás y nunca entenderé o justificaré lo que hizo, me consta que está pagando por eso, y de lo arrepentido que él está, sea la decisión que sea, yo ya entendí y acepto que a nadie le va a parecer”.
Familiares de Fofo Márquez pelean en las redes sociales
No fue la única pelea que hubo a lo largo del día, pues el hermano de Fofo, Rodrigo Márquez, también respondió a los mensajes mal intencionados que le hacen llegar a través de los mensajes abiertos que tiene dentro de sus redes sociales, por lo que hizo un apunte para los que pensaran contactarlo pronto.
“Es impresionante cómo todavía existen personas con un corazón gigante y que hablan desde el alma, todas esas personas que siempre me mandan comentarios bonitos les juro que tienen todo mi corazón”, escribió Rodrigo junto a las capturas de mensajes de apoyo.
Y finalizó su mensaje de la siguiente manera: "En cambio, toda la bola de arribistas que se esconden detrás de una pantalla, sentados en sus sillones sucios miserables, sigan por ahí, al final nadie los pela y nunca can a ser alguien en la vida. Sigan jodiendo a todos, qué desgaste ha de ser para ustedes estar al pendiente de otros.