Caos en el Metro

¿Qué pasó en la estación Coyuya de la Línea 8 del Metro hoy, miércoles 10 de julio?

Autoridades del Metro señalaron que hubo un corte de energía en las vías

¿Qué pasó en la estación Coyuya de la Línea 8 del Metro hoy, miércoles 10 de julio?
Usuarios en la Línea 8 del Metro Foto: Tomada de @CrissCoverdale

Esta mañana de 10 de julio usuarios en redes de la Línea 8 del Metro, que recorre Garibaldi a Constitución de 1917, denunciaron el lento avance de los trenes.  

Por lo anterior, autoridades del Metro, señalaron que se agiliza la circulación de los trenes en la Línea verde, después de realizar un corte de energía y maniobras para retirar una rejilla metálica que se encontraba en las vías de la estación Coyuya. “Resguarda tus pertenencias al ingresar al andén y respeta la línea amarilla de seguridad”, añadieron a través de sus redes sociales. 

Rejilla metálica en las vías de la Línea 8. Foto: Metro CDMX

Sigue leyendo: 

Cae asesino de adolescente que circulaba con su padre en la México-Pachuca

VIDEOS: Confirman dos muertos en ataque al casino Big Bola en Lomas de Angelópolis, Puebla

¿El Metro da justificantes por llegar tarde al trabajo? 

Leyenda

Las autoridades del Metro no pueden emitir un justificante, pero sí una constancia que le dé veracidad a tu versión si se presentaron problemas en alguna de las 12 líneas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) chilango. 

Esta constancia la puedes tramitar en la Gerencia de Atención al Usuario, que se encargará de darte información sobre cómo estuvo el servicio en un determinado día y a una determinada hora y línea. 

Lo único que tienes que hacer es acercarte a la Unidad de Orientación e Información en los teléfonos 55-56-27-44-60 o 55-56-27-49-14, en un horario de 8 am a las 6 de la tarde.

Temas