Una trágica jornada vivió una familia que viajaba por la autopista México-Puebla, cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra un muro de contención en una zona poco iluminada de la vía.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este 1 de julio, cuando los tripulantes de un automóvil compacto en color gris impactaron frontalmente contra el muro de contención, ubicado a la altura del kilómetro 28 de dicha vía, destrozando el frente del vehículo.
Sigue leyendo:
Hombre persigue a sus asaltantes, los atropella y uno de ellos pierde la vida en Tláhuac
Muere menor de edad tras el choque de una moto con un automóvil en Hidalgo
De acuerdo con informes de los primeros respondientes, trágicamente dos adultos de entre 50 y 60 años de edad murieron prácticamente al instante, debido a las lesiones provocadas por el impacto. Se presume que la combinación de asfalto mojado y exceso de velocidad pudo ocasionar el accidente.
Una mujer y dos niños, de 8 meses y 2 años de edad, fueron trasladados de emergencia por cuerpos de rescate al hospital Polanco, ubicado en el municipio de Ixtapaluca, al oriente del Estado de México.
Menores de edad se encuentran en calidad de desconocidos
Debido a que dos de sus posibles familiares fallecieron en el sitio y la tercera se encuentra en un estado muy grave de salud, los dos pequeños rescatados en el lugar del accidente se encuentran ingresados en el nosocomio en calidad de desconocidos.
Elementos de cuerpos de bomberos locales se encuentran trabajando para rescatar los cuerpos atrapados en el automóvil, sin embargo, sus labores no interceden con el tránsito de vehículos por la zona.