CDMX

Café y chocolate Fest 2024: ¿dónde y cuándo?, la entrada es gratis

Habrá más de 60 expositores participantes, actividades y muchas cosas por probar

NACIONAL

·
Te la pasarás muy bien. Créditos: Freepik.

Para los amantes del café y el chocolate, este fin de semana, tendrá lugar el Café y Chocolate Fest, un evento que se celebrará en el Palacio de la Escuela de Medicina UNAM, ubicado en República de Brasil No. 33, esquina con República de Venezuela, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, muy cerca de Plaza Santo Domingo y a tan solo tres cuadras del Zócalo.

Habrá más de 60 expositores participantes, el Café y Chocolate Fest se erige como el lugar perfecto para descubrir y disfrutar de las propiedades del café y el irresistible sabor del chocolate en sus diversas presentaciones. Quienes asistan podrán ver desde café selecto hasta café de altura, provenientes de distintas regiones de México.

Encontrarás de todo. Foto: Freepik.

Te puede interesar: 

Jonas Brothers cancelan sus conciertos en CDMX y Monterrey, ¿cuándo vuelven a México?

Concierto gratis en El Chopo: estas son las 9 bandas mexas que se estarán presentando el fin de semana

¿Qué más habrá en el Café y Chocolate Fest? 

Los amantes del chocolate también encontrarán mucho para deleitarse en este evento, con una variedad sin fin que va desde barras para preparar la bebida hasta trufas y bombones con rellenos exquisitos. Además, habrá dulces, postres, alfajores, frutas deshidratadas, tés y una amplia selección de bebidas frías y calientes para satisfacer todos los gustos.

¿Asistirás? Foto: Café.

Los asistentes podrán participar en diversas actividades culturales de forma gratuita, como la Ceremonia de Cacao, la Cata de Contraste de Café, el Taller Sensorial Emociorama, el Teatro en Miniatura para los más pequeños, la Chocolatería Literaria y disfrutar de música en vivo.

El Café y Chocolate Fest estará en un recinto muy especial 

El Palacio de la Escuela de Medicina UNAM tiene una historia fascinante, que abarca desde ser el Palacio de la Inquisición hasta convertirse en un museo con 20 salas y áreas impresionantes, ofrece el escenario perfecto para este evento. Los visitantes pueden aprovechar para explorar este recinto del siglo XVIII y participar en visitas guiadas para conocer más sobre su contexto histórico.

Con entrada libre y un ambiente familiar, el Café y Chocolate Fest promete ser una experiencia inolvidable para disfrutar junto a amigos y familiares. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo del café y el chocolate este sábado 4 y domingo 5 de mayo, de 11:00 a 19:00 horas.