SE ENCUENTRA GRAVE

Familiares y amigos del tragafuegos dan su versión de los hechos: “fue herido con un arma punzocortante”

Una amiga del joven señala que Mario es un artista corporal; hace días el joven tuvo un altercado con integrantes del Mariachi Guadalajara

NACIONAL

·
El joven tragafuegos se encuentra grave en el hospitalCréditos: Pexels Ilustrativa

Familiares y amigos de Mario, aseguraron que el joven, actualmente hospitalizado tras enfrentarse con integrantes del Mariachi Guadalajara, no es un tragafuegos sino un artista corporal de amplia trayectoria que incluso ha sido contratado por instancias gubernamentales para algunos eventos artísticos, e incluso ha dado clases. 

Relataron que el cuadro de salud de Mario es muy delicado, ya que, durante la gresca, el joven fue herido con un arma punzocortante que le perforó el hígado y estómago, lo que genera que permanezca hospitalizado con drenes, sondas y respiración en el hospital Civil en Morelia.

Mario, artista corporal. Foto: Tomada de changoonga

Sigue leyendo: 

"No fuimos montoneros": Don Fernando, mariachi de 71 años quemado por tragafuegos rompe el silencio

Esta es la historia de Martha, mujer que era buscada por su hijo, pero falleció en el colapso de NL

Una amiga de l joven, Laura G. aseguró que conoce a Mario y a su hermana y madre desde hace más de 20 años, asegurando que él no sería capaz de robar los 8 mil pesos como han asegurado los mariachis, y que todo más bien fue un pleito de banqueta. 

¿Cómo inició el enfrentamiento? 

“El relato de Mario, dice que fue una discusión -con los músicos- ya que tenían ocupada toda la banqueta, bloqueando el paso sobre la avenida Enrique Ramírez. Seguramente se dijeron de palabras y el video donde sale Mario se ve evidentemente que sale de una discusión, llega el tipo y lo agarra comienza a golpearlo y luego se ve como lo golpea con dolo en el estómago”, contó la mujer amiga del artista.  

Asegura Mario en el testimonio que ha compartido a sus seres queridos, que en ese momento fue que uno de los mariachis lo apuñaló directa y profundamente varias veces tras lo cual llegaron los otros integrantes de la agrupación. Fue ahí que Mario recurrió a las llamas al sentirse herido y en riesgo de recibir más agresiones. 

Finalmente, dicen que de los supuestos 8 mil pesos que Mario quería hurtar no hay rastro alguno.