El conductor de una camioneta sobrevivió de milagro, luego de que atropelló a dos presuntos sicarios, quienes viajaban en una motocicleta y supuestamente trataron de asesinar al hombre. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 17 de mayo de mayo en calles de Uruapan, en el estado de Michoacán; por ahora, no hay reporte de personas detenidas por este suceso violento.
De acuerdo con información de medios locales, la víctima viajaba a bordo de una camioneta Nissan, cuando en el Camino Viejo a Tejerías fue interceptado por dos hombres en una motocicleta. Los sospechosos comenzaron a seguir al conductor del vehículo y le dispararon en al menos dos ocasiones, lo que desató el caos y provocó una persecución.
Sigue leyendo:
Suspenden clases en 14 planteles de Huitzilac tras ataque armado que dejó 8 muertos
Video: Así fue el ataque armado contra Alessandra Rojo, candidata a alcaldía de Cuauhtémoc
Conductor arrolla a supuestos sicarios que trataban de matarlo
Sin embargo, al llegar a la calle Plan de Ayutla, la víctima dio un giro brusco y terminó arrollando a los sospechosos que viajaban a bordo de la motocicleta. Como resultado de la colisión, los presuntos sicarios salieron disparados de la motocicleta y se estrellaron contra un local comercial, donde quedaron heridos de gravedad.
Por su parte, la motocicleta quedó prensada debajo de la camioneta Nissan. Uno de los supuestos sicarios logró escapar, mientras que su cómplice - quien resultó severamente herido - permaneció en el lugar en espera de una ambulancia. Tras los hechos violentos, el conductor de la camioneta también se fugó, dejando su unidad abonada en el lugar del percance.
El conductor de la camioneta escapó de la escena
Elementos de seguridad atendieron la emergencia y dieron aviso a los paramédicos, quienes llegaron al sitio del accidente y trasladaron al herido a un hospital local. De forma extraoficial trascendió que el supuesto sicario quedó bajo custodia de las autoridades, en calidad de detenido.
La policía local buscan a los otros dos hombres involucrados en el accidente, pero, hasta ahora, no han revelado nueva información que ayude en su identificación y localización. Se espera que en los próximos días las autoridades resuelvan el caso.