AGRESIÓN INFANTIL

Dan 26 años de cárcel a taxista que interceptó y violó a niña que se dirigía a su escuela en CDMX

Tras agredirla, el taxista llevó a la menor a su domicilio en Tláhuac

NACIONAL

·
Taxista intercepta a niña y la agrede
Taxista intercepta a niña y la agredeCréditos: Pexels

Carlos “N”, un conductor de un taxi, fue sentenciado a 26 años de cárcel por el delito de violación en agravio de una menor de edad, quien fue interceptada cuando se dirigía a su escuela primaria en la alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México. 

De acuerdo con la fiscalía capitalina los hechos ocurrieron el 16 de junio de 2023, cuando Carlos “N” conducía el taxi, hasta que encontró a la alumna de secundaria en dirección a su escuela y decidió abordarla. Tras lograr meterla al taxi, el sujeto la llevó a una vivienda en Tláhuac, ubicada en los límites de la capital con el Estado de México, donde la agredió sexualmente. 

El taxista interceptó a la niña cuando se dirigía a su escuela

Sigue leyendo: 

¿Fofo Márquez lloró en su primera audiencia? Abogados dicen que está arrepentido de golpear a una mujer

Madre rompe en llanto luego de ser abandonada por su hija en un Aeropuerto | VIDEO

Agresor lleva a la niña a su casa  

Tras cometer la agresión sexual contra la menor de edad, Carlos “N" llevó a la víctima a su propio domicilio y la pequeña le informó a una familiar el agravio que sufrió.  

Ante lo ocurrido, vecinos del lugar evitaron que el agresor huyera y se hizo una llamada al número de emergencias 911 para reportar el ilícito.  

Al lugar, arribaron policías al sitio para detener al individuo. Tras la recolección de las pruebas y acreditar su culpabilidad en la violación a la niña, la autoridad dictó más de 20 años en el Reclusorio Varonil Oriente al taxista y le dictó una multa para pagar la reparación integral del daño.  

Además se le impusieron las siguientes medidas de seguridad para proteger a la víctima y representante: prohibición de comunicarse por cualquier medio, ya sea por sí o interpósita persona, y abstenerse de ejercer cualquier tipo de violencia en su agravio.