Los efectos del Frente Frío número 47 traerán lluvias aisladas y probabilidades de chubascos a los estados de Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí durante las próximas horas.
De acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, hay altas probabilidades de lluvias puntuales fuertes en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, mientras que en Coahuila se pueden presentar chubascos.
Sigue leyendo:
¡No olvides el impermeable! MAPA de estados con fuertes lluvias este martes 23 de abril
AMLO celebra lluvia en la CDMX tras ser interrogado sobre el segundo debate chilango
Estas lluvias podrían estar acompañadas de fuertes descargas eléctricas e incluso de caída de granizo, por lo que las autoridades federales recomiendan extremar precauciones en carretera.
Adicionalmente, en la mayoría de las entidades de la llamada Mesa del Norte se presentarán fuertes rachas de viento, las cuales podrían alcanzar hasta los 70 kilómetros por hora.
Tiempo seco en Baja California
La mañana del 23 de abril comenzará con un ambiente de frío a fresco en la mayoría de las poblaciones de la Península de Baja California, lo cual cambiará a medida que avance la jornada.
Aunque los cielos presentarán nublados y medio nublados, no existen probabilidades de lluvia en la región, de acuerdo con el informe más recientes formulado desde la dependencia federal.