Lo que era una convivencia pacífica terminó de forma trágica cuando un joven de solo 23 años de edad decidió arrojarse del tercer piso de un edificio, acabando casi de forma instantánea con su vida.
Los hechos ocurrieron en un inmueble localizado en la calle 15 Poniente del Barrio de Santiago en la capital poblana, donde Gerardo “N” y unos compañeros compartían bebidas alcohólicas durante una velada.
Sigue leyendo:
Abuelita encuentra a su nieta ahorcada en Orizaba, Veracruz: se habría quitado la vida
Muere a los 36 años reconocida actriz, los reportes indican que se quitó la vida
Reportan que sujeto se habría caído del primer piso en Parque Las Antenas
De acuerdo con un video capturado por una cámara de seguridad del lugar, el joven estudiante de medicina se acercó hacia un barandal y, sin mediar palabra, se precipitó hacia el vacío.
Aunque pocos minutos después llegaron al sitio paramédicos, la gravedad de las lesiones sufridas por el joven, quien era originario de la localidad de San Pablo del Monte, Tlaxcala, hicieron que perdiera la vida.
Se desconoce la causa del suicidio
Hasta el momento, no se sabe qué fue lo que motivó a Gerardo “N”, quien realizaba sus estudios en el Centro Universitario Interamericano de la ciudad de Puebla, a atentar en contra de su vida.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla ya se encuentran en el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y las primeras investigaciones para determinar qué fue lo que causó este lamentable deceso.
El Programa Nacional para la Prevención de Suicidio tiene como objetivo atender a las personas que atraviesan un fuerte episodio de depresión y se encuentran en riesgo de hacerse daño, por lo que ofrecen servicios de psicología y enfermería. Así mismo, ponen a la disposición de la ciudadanía teléfonos y contactos para solicitar apoyo emocional.
Línea de la vida 800 911 2000
Facebook: Línea De La Vida
Twitter: @LineaDe_LaVida
Instagram: @LineaDe_LaVida
Correo electrónico: lalineadelavida@salud.gob.mx