Una persona murió luego de que el cortejo fúnebre del que formaba parte fue atacado por presuntos sicarios a su paso por la avenida Benito Juárez, en la colonia San Lucas Patoni del municipio mexiquense de Tlalnepantla.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este 25 de marzo, cuando los deudos que trasladaban los restos mortales de un joven, quien murió el pasado 22 de marzo tras ser baleado en calles de la misma colonia, pasaron en un sitio cercano al lugar del primer atentado.
Sigue leyendo:
Atacan a balazos camioneta del candidato a la alcaldía de Cuautla, Morelos
Cinco detenidos tras enfrentamiento entre delincuentes y ministeriales
Atacan a puñaladas a famoso comediante tras salir de estudio de grabación en Mérida, Yucatán
Sin mediar palabra, los atacantes dispararon en contra de la carroza fúnebre en la que se trasladaban los restos mortales del joven ultimado hace tres días, acabando con la vida del copiloto.
Según versiones periodísticas, la persona que perdió la vida durante la tarde de este 25 de marzo sería suegro del anterior asesinado, por lo que la pena ha tocado dos veces a la misma familia en pocos días.
No hay detenidos
Instantes después del ataque, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se presentaron en el sitio, aunque no lograron capturar a ninguno de los sospechosos de haber cometido el asesinato.
Tanto este reciente atentado como el anterior, ocurrido el viernes pasado, se encuentran siendo investigados por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar con sus responsables.