NO HAY DETENIDOS

VIDEO: Durante transmisión en vivo, civiles armados disparan contra reportero y militares en Culiacán

Una camioneta blanca pasó a un costado de los militares disparándoles; los soldados respondieron la agresión; el periodista nunca dejó de narrar lo sucedido

NACIONAL

·
Camioneta blanca donde se trasladaban los civiles armados Créditos: Captura de pantalla

En plena transmisión en vivo, un reportero de Luz Noticias, y elementos de la secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron atacados a balazos por civiles armados quienes viajaban en una camioneta blanca sobre Malecón Nuevo en Culiacán, Sinaloa. Lugar, donde hoy por la madrugada se había registrado un ataque en contra de la Guardia Nacional que dejó un elemento muerto. 

A través de Facebook, el reportero Ángel Beltrán expresó “Dios es muy grande, salvamos la vida por un instante, logramos tirarnos al suelo, la camioneta nos pasó por un costado”. De acuerdo con la grabación, el reportero se encontraba en el lugar donde se había registrado, horas antes, un ataque armado en contra de militares, cuando a lo lejos se ve una camioneta que se aproxima a toda velocidad y sus tripulantes disparan a quemarropa contra los soldados, quienes se encontraban en la acera contraria. 

Sigue leyendo: 

VIDEO: Grupos criminales reciben a balazos a la Guardia Nacional en Culiacán, Sinaloa; hay un agente muerto

Atacan a puñaladas a famoso comediante tras salir de estudio de grabación en Mérida, Yucatán

Militares acudieron a resguardar al reportero

“Cuidado, pasó una camioneta blanca a exceso de velocidad por el lugar y se registró un fuerte enfrentamiento, los militares respondieron los disparos. Todos los militares se encuentran haciendo disparos”, narró el periodista mientras se encontraba pecho tierra ante el ataque.  

Reportero pecho tierra ante ataque en Culiacán, Sinaloa. Foto: Captura de pantalla

Tras el paso de la camioneta de modelo tipo RAM y con los vidrios polarizados, los militares se levantan del piso, se acercan al reportero y se escucha que le gritan: “vámonos de aquí”.  

Ángel Beltrán aseguró que la adrenalina se le subió hasta un 300 por ciento en un segundo, ya que jamás había vivido un suceso así desde que comenzó su trabajo periodístico en los hechos policiacos. 

Mientras que aún, se desconoce si la camioneta con civiles armados fue detenida más adelante, ya que se registró una persecución tras el encontronazo a balazos.