El brutal ataque que perpetró un sujeto en contra de un joven que se encontraba tranquilamente desayunando en compañía de su familia en un restaurante de la colonia Roma fue finalmente castigado.
Sidartha “N”, quien el pasado 1 de mayo de 2022 agredió sin motivo aparente al adolescente Andro “N” con una roca de gran tamaño, fue sentenciado a purgar 13 años en prisión al ser encontrado culpable de intento de homicidio.
Sigue leyendo:
García Harfuch revela que el agresor de la Roma tiene más denuncias por ataques en la calle
Los hechos quedaron grabados en un video tomado por una cámara de seguridad, en el cual se nota al agresor entrar al establecimiento y, sin mediar palabra, arrojar con todas sus fuerzas la piedra contra el joven.
Tras la agresión, Sidartha “N” salió tranquilamente del establecimiento, ubicado en la avenida Álvaro Obregón, aunque fue capturado casi de inmediato por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Joven padece secuelas de la agresión
De acuerdo con un documento escrito por la familia y compartido por la abogada Irene Levy en su cuenta de X, Andro perdió los sentidos del gusto y el olfato a causa de la severa agresión sufrida en mayo de 2022.
En la misiva, la familia del joven agradeció a los médicos y las autoridades que les prestaron ayuda durante la emergencia. Su agresor ya se encuentra recluido en el Reclusorio Norte.