IBAN HACIA CHALMA

Camión se queda sin frenos y se estrella contra barda en Morelos, hay 15 heridos

Los hechos ocurrieron en el municipio de Huitzilac, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia

NACIONAL

·
Versiones aseguran que se trataban de peregrinos que se dirigían hacia Chalma Créditos: Twitter / @Infopolitano

Un aparatoso accidente que involucró a un camión de pasajeros se estrelló contra una barda este jueves 14 de marzo en el municipio Huitzilac, en el estado de Morelos. De acuerdo con los primeros reportes, en la unidad que se habría quedado sin frenos, viajaban peregrinos que se dirigían hacia Chalma. 

La unidad perdió el control en la pendiente que da a la Avenida Cuernavaca, a pocos metros del Palacio Municipal de Huitzilac, hasta donde arribaron cuerpos de Protección Civil para auxiliar a las personas afectadas. Ha trascendido que en el sitio hay al menos 15 heridos. 

Seguir leyendo: Joven que fue atacado por una jauría de perros en Metepec continúa hospitalizado

En el vehículo viajaban 40 pasajeros, de los cuales 15 fueron trasladados de emergencia a hospitales de la región para recibir atención especializada. Por fortuna no se tienen reportes de personas fallecidas. 

¿Qué sucedió este jueves 14 de marzo en Morelos? 

Al menos 15 heridos fue el saldo que dejó un accidente de camión en el estado de Morelos. La unidad habría perdido el control y terminó estrellada contra una barda de una vivienda, provocando la movilización de Protección Civil, Policías Municipales y Paramédicos. 

Ha trascendido que el autobús era de renta turística. A bordo viajaban 40 personas provenientes de Ciudad de México con destino a Chalma. Protección Civil reveló a la prensa local un saldo preliminar y el plan de acción para protegar a los pasajeros, quienes recibirán atención médica. 

De los 15 heridos, informó la dependencia, tres se encuentran en estado grave, dos de segunda prioridad y 10 en tercera prioridad, serán atendidos en el centro del municipio de Huitzilac. El resto de los pasajeros estarán concentrados en el centro del DIF para su revaloración médica.