No cabe duda que la lealtad de las mascotas es una de sus virtudes más inspiradoras y para muestra lo que sucedió con un perrito chihuahua, quien permaneció junto a su amo que minutos antes había perdido la vida tras ser ejecutado.
El incidente ocurrió el pasado 4 de febrero en las calles de la colonia Cañón de la Pedrera, en la zona sur de Tijuana, donde un joven fue ejecutado por presuntos sicarios, quienes le dispararon a quemarropa.
Sigue leyendo
Tormenta en Tijuana deja como saldo vehículos varados, deslizamiento de tierra y volcaduras
Jefe criminal mata a su propio hijo por una “imperdonable” traición
Se queda Chilpancingo sin servicio de transporte tras asesinato de choferes
Casi de inmediato llegaron al lugar del incidente paramédicos de la Cruz Roja local, quienes certificaron la muerte del joven, quien vestía un short gris y playera negra y cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades.
En todo momento, el pequeño perrito permaneció junto a su amo, incluso gruñendo y ladrando a las personas que se intentaban acercar al cuerpo sin vida, que quedó sobre la calle Pedrera.
No hay detenidos por el homicidio
De forma paralela, elementos de la Policía Municipal de Tijuana y de la Guardia Nacional acordonaron la zona y realizaron un operativo de búsqueda para intentar dar con los responsables de este hecho delictivo.
Al final, peritos de la Fiscalía General del Estado de Baja California realizaron el levantamiento del cuerpo de la víctima, además de recabar información que permita capturar a los presuntos sicarios.