Autoridades y servicios de emergencia se movilizaron hasta la alcaldía Álvaro Obregón, donde un sujeto perdió la vida a causa de diversos disparos con arma de fuego. A la zona se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la capital mexicana con el objetivo de realizar las primeras indagatorias y levantar el cuerpo.
Informan que el sujeto presuntamente asesinado estaba dentro de una barbería, ubicada en Hacienda de Guadalupe, entre Gustavo Díaz Ordaz y Hacienda Echegaray. Por lo menos habría recibido tres disparos, de acuerdo con lo dicho por los vecinos y transeúntes que fueron testigos de los hechos.
Te puede interesar: Pedro Aguilar salió el domingo de su casa y ya no regresó, su familia lo busca en Monterrey
Asesinan a un sujeto en la Alcaldía Álvaro Obregón, adentro de una barbería
Según refirieron a medios locales, lo que sucedió fue que hombres en una motocicleta, se estacionaron afuera del negocio, descendieron de su vehículo e inmediatamente accionaron sus armas en contra del hombre, y después salieron a toda prisa, volvieron a la moto y huyeron sin reparo.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del sujeto que habría muerto en el interior de esta barbería que se ubica al lado de una tienda, justo en el interior del local de una casa con fachada amarilla que mantenía sus puertas abiertas para la entrada de sus clientes.
Sigue leyendo: Joven de 19 años se arroja de un puente en la Venustiano Carranza y sobrevive
El lugar quedó asegurado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la testigo de los hechos fue la mujer estilista que cortaba el pelo en ese momento; la víctima, por otra parte, fue un hombre de 25 años que recibió un balazo en el cuello. Se trataba de un cliente. Cuando llegaron los servicios de emergencia, ya no contaba con signos vitales.
A lo largo de las calles inició el protocolo de las autoridades para patrullar la zona e intentar encontrar el paradero de los motosicarios. las investigaciones por parte de la autoridad ya iniciaron, con el objetivo de esclarecer el crimen que le quitó la vida a un sujeto que se cortaba el cabello.