SOBREVIVIÓ

Novia sufre accidente de tránsito y termina en aguas residuales de Veracruz, iba rumbo a su boda

La mujer tuvo que abordar un taxi para llegar al altar

NACIONAL

·
La mujer resultó sin lesiones tras el accidente.
La mujer resultó sin lesiones tras el accidente. Créditos: especial.

Una mujer sufrió un aparatoso accidente de tránsito, cuando se dirigía rumbo a su boda en la iglesia. Los hechos ocurrieron en el municipio de Cosoleacaque, en Veracruz, donde el vehículo que transportaba a una novia se accidentó y terminó volcando en un canal de aguas residuales

El accidente ocurrió durante la tarde del pasado 17 de febrero cuando la novia transitaba por la carretera transístmica, esto a la altura de la colonia El Naranjito, del municipio de Cosoleacaque. El percance se dio en punto de las 16:00 horas, cuando el chofer de la unidad perdió el control de la unidad y volcó sobre la vialidad. 

Sigue leyendo:

Una niña termina con una pierna amputada tras ser atropellada un día antes de su cumpleaños

Una mujer muere al chocar contra un árbol, hay 6 lesionados

El carro quedó sobre el costado derecho. Foto: especial.

¿Qué le pasó al vehículo accidentado? 

Aparentemente, el conductor del vehículo cayó en un bache de la carretera y se desestabilizó la unidad, por lo que terminaron cayendo dentro de un colector de aguas residuales. El carro era una unidad de la marca Toyota - color rojo - la cual acabó volcada sobre el costado derecho. 

La novia quedó atrapada dentro de la unidad, debido a que la puerta trasera quedó en la parte baja del canal de concreto. Sin embargo, la mujer no resultó lesionada de gravedad. Conductores, que transitaban por la zona, se percataron de lo ocurrido y acudieron para socorrer a las víctimas

La novia fue auxiliada por otros conductores. Foto: especial.

¿La novia pudo llegar a la boda?

Equipos de emergencia y elementos de Protección Civil acudieron a la zona y ayudaron a los pasajeros que se encontraban dentro del carro. Con ayuda de policías municipales, las autoridades rescataron a la novia y a las personas que viajaban en el auto; posteriormente, los elementos de seguridad remolcaron el vehículo accidentado. 

La novia tuvo que abordar un taxi para poder llegar al altar, donde su futuro esposo la esperaba. De forma preliminar, trascendió que la novia no presentó lesiones de gravedad, por lo que no tuvo inconvenientes para llegar a la iglesia.