Puebla, Puebla.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que se llegue a un acuerdo para levantar la huelga en la automotriz Audi.
“Y de acuerdo a lo que me dice Sergio, ya está por resolverse, hoy se va a votar. Aprovecho para hacer un llamado, tanto a los directivos como a los trabajadores de la empresa automotriz Audi, para que lleguen a un acuerdo con justicia y que ya se resuelva el problema de esa huelga”, señaló.
Sigue leyendo:
AMLO envía mensaje tras la Marcha por la Democracia: "Muy bien"
Está listo para entregar la banda presidencial
Durante el acto de Entrega de obras del patrimonio cultural, afirmó que le quedan unos siete meses para terminar su ciclo del que se irá “muy contento” por tres circunstancias, entre ellas que “voy a entregar la banda a finales de septiembre a una mujer que se llama justicia”
“Primero, porque son maderista y hay un principio que debemos todos respetar, el sufragio efectivo, la no reelección. Primero. Segundo, que está garantizado el relevo. Lo dije ayer, lo dije en la costa de Guerrero, que voy a entregar la banda a finales de septiembre a una mujer que se llama justicia, y voy a estar muy tranquilo por eso, porque va a continuar la transformación”, afirmó.
AMLO reitera: no hay que tenerle apego al poder o al dinero
“Y, por último, también decirles que no hay que tenerle mucho apego ni al poder ni al dinero. Esa no es la felicidad, la felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra consciencia y estar bien con el prójimo, esa es la verdadera felicidad”, apuntó.
Adelantó que este lunes, después de la mañanera y de la ceremonia con motivo del Día del Ejército inaugurará un complejo de empresas, de fábricas.
El presidente respaldó al gobernador Sergio Salomón Céspedes a quién calificó de “extraordinario”.
También destacó la labor del arzobispo Víctor Sánchez,
“Miren, don Víctor, el arzobispo de Puebla, es de lo mejor. Conozco a todos los obispos, casi a todos, y puedo dar testimonio de que don Víctor es un auténtico cristiano, de los que aplica la doctrina de Jesús, que siempre luchó por los desposeídos, por los pobres. Por eso lo seguían, lo espiaban, lo llamaban ‘alborotador del pueblo’, y por eso lo crucificaron, pero si somos buenos cristianos tenemos que estar pensando siempre en el prójimo, en ayudar a todos y darle preferencia a los más necesitados”, afirmó.
GDM