La mañana de este sábado 17 de febrero, dos camiones estuvieron involucrados en un choque en la carretera Mérida-Campeche, el cual culminó en un brutal incendio.
En el incidente estuvo involucrado el conductor, quien fue identificado como Augusto "M", quien conducía un tractocamión, pero debido a las largas jornadas laborales y poco descanso, el sueño terminó apoderándose de él, lo que provocó que el vehículo de carga impactara con otro vehículo que transportaba varias toneladas de maíz.
Sigue leyendo:
Acuden más de 10 mil personas al registro de Renán Barrera, candidato por la gubernatura de Yucatán
Así fue como el camión impacta a vehículo de carga por detrás
El chofer que transportaba el maíz, fue reconocido como Rodolfo "K" de 35 años de edad, quien recibió el impacto en la caja trasera del vehículo de gran tonelaje.
Asimismo, debido al fuerte impacto entre ambos camiones, ocasionaron que las unidades se incendiaran de inmediato, tras el choque ocurrido esta mañana.
El primer conductor, -Augusto-, sufrió varias quemaduras; sin embargo, está fuera de peligro, quien fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la villa de Maxcanú, Yucatán.
El lugar fue aseguerrado por uniformados pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, quienes esperaron a que arribaran elementos de la Guardia Nacional para tomar el control de la zona.
DRV