No conforme con llevarse algunos artículos de valor del interior del kínder Federico Froebel, ubicado en la colonia San Juan de Aragón Primera Sección, un sujeto incluso se comió las galletas de los niños.
Los hechos sucedieron el pasado 1 de febrero, cuando un joven ingresó en horas de la madrugada al centro educativo, el cual se encuentra en la popular avenida 501 en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Sigue leyendo:
Decomisan 30 toneladas de autopartes robadas en bodega de Tepito: SSC
Bajan de un avión a hombre que robó aretes de 20 mil pesos en tienda del AICM
Localiza SSC Quintana Roo a menor con reporte de robo
Allí, el presunto ladrón extrajo laptops y tablets de algunos estantes al interior del centro educativo. Con toda calma, el joven pudo revisar los distintos salones para sutraer objetos de valor.
No conforme con ello, en videos tomados por cámaras de seguridad se puede observar cómo abre la puerta de un refrigerador y de varios gabinetes y saca algunos alimentos, incluyendo galletas que presuntamente serían dadas a los alumnos de la institución.
No hay detenidos
De acuerdo con los encargados del centro educativo, hasta el momento las autoridades no han encontrado al supuesto responsable del hurto, el cual escapó del lugar de los hechos sin mayor problema.
Las autoridades siguen con las indagatorias que permitirán encontrar al presunto responsable de los hechos delictivos.