Un joven de solo 17 años de edad fue asesinado durante un ataque armado en contra de un local que servía como dispensario, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas de Culiacán, Sinaloa.
Los hechos ocurrieron cuando sujetos que empuñaban armas de alto poder entraron al local, ubicado en una colonia popular de la ciudad sinaloense, dispararon contra sus ocupantes. Uno de ellos, identificado como Jesús, de 17 años, murió al instante debido a las heridas infligidas por proyectiles de arma de fuego.
En su huida, los presuntos criminales incendiaron el dispensario, lo que provocó que otra joven, identificada como Natalia, sufriera quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo.
Por esta razón fue trasladada de inmediato al hospital de la Cruz Roja local, donde la menor de edad fue reportada en condición grave. Hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.
Matan a conductor de taxi por aplicación
En otros hechos ocurridos en el poniente de la ciudad, el conductor de un taxi por aplicación fue asesinado en las inmediaciones del panteón de Bachigualato.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el conductor había pedido auxilio en una base militar cercana, al percatarse que era seguido por sujetos sospechosos. Al salir del edificio castrense, los presuntos sicarios siguieron persiguiéndolo hasta darle alcance en el panteón, donde lo ejecutaron.
Sigue leyendo:
Se registra incendio en oficinas del INAH en Mazatlán
Omar García Harfuch llega a Culiacán para reunirse con Rubén Rocha Moya