Una joven que recientemente se había retirado del servicio religioso como monja, fue localizada sin vida en una vía que conecta a la vereda Fátima con Oporapa, un municipio ubicado al sur del departamento del Huila, en Colombia. La mujer de tan sólo 20 años de edad fue identificada como Marisol Sánchez Almario.
Su asesinato ha causado el desconcierto e indignación entre los habitantes de ese municipio, ya que de acuerdo con información preliminar habría sido víctima de un feminicidio y se presume que el responsable de su muerte sería el hombre con quien llegó a ser vista tras dejar su vida como religiosa.
Hasta el momento las autoridades no han brindado información oficial sobre el caso, pero ya iniciaron con las investigaciones correspondientes para poder esclarecerlo y dar con los responsables de su lamentable fallecimiento.
¿Qué se sabe de la muerte de Marisol Sánchez Almario?
El cuerpo sin vida de la joven habría sido localizado la noche del 27 de diciembre del presente año en Oporapa, específicamente en la vereda Fátima, muy cerca del punte de la quebrada de Oporapa, en la vía que conecta con San Roque, de acuerdo con un diario colombiano.
El asesinato se habría registrado el pasado 27 de diciembre, luego de que Marisol saliera del restaurante donde trabajaba acerca de las 22:00 horas y se dirigiera en su moto hacia su casa ubicada en la vereda Bellavista; sin embargo, la joven no tuvo la posibilidad de arribar a su domicilio, pues durante su camino recibió un disparo por arma de fuego en la cabeza.
Aún se desconoce el móvil del asesinato, pero ha llamado la atención que la moto en la que viajaba se encontraba en el lugar del crimen, por lo que se ha descartado que haya sido víctima de un asalto. La comunidad de Oporapa exige que se haga justicia y que la muerte de Marisol, joven que había estado en un convento y decidió tomar un nuevo camino, no quede impune.
Sigue leyendo:
Avión del Jazirah Aviation Club se estrella en medio del mar