El cuerpo de Tila Yazmín, de 28 años, fue hallado flotando en un río Samaria, en Tabasco, luego de que fuera interceptada por unos hombres que viajaban en una camioneta blanca con vidrios polarizados.
De acuerdo con la fiscalía General del Estado (FGE), la mujer desapareció a unos metros de distancia de su casa en el centro de Tabasco. Ese día, la mujer traía consigo un vestido color naranja oscuro y sandalias de plástico negras.
En su ficha de búsqueda, se lee que la mujer tenía como señas particulares una flor en el abdomen del lado izquierdo, y una cirugía en el abdomen por cesárea y se consideraba que su integridad podría estar en peligro y ser víctima de un delito. Fue así como un pescador reconoció el cuerpo de la mujer que se encontraba flotando en el río Samaria, por lo que llamó a las autoridades.
Confirma identidad de Tila Yazmín
De inmediato, personal de la Policía de Investigación se trasladó al lugar para confirmar que se trataba de Tila. Tras el levantamiento del cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde confirmaron la identidad de la mujer. Asimismo, informaron que llevarían a cabo la necropsia de ley y determinarían la causa de muerte.
Según testigos del crimen, la joven Tila Yazmín iba caminando rumbo a su casa cuando los sujetos en una camioneta la subieron al vehículo en contra de su voluntad, para luego desaparecer del lugar. Un día después la mujer fue hallada muerta con signos de violencia.
Peritos de la fiscalía a través de su área de feminicidio se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y desactivó la ficha de búsqueda.
Sigue leyendo:
Hombres armados irrumpen en casa donde alistaban POSADA y matan a 4 personas
Ola arrastra a Kevin Jared mar adentro; estaba de vacaciones con su familia