A un mes de haber sido sometido a una cirugía ambulatoria, el narcotraficante mexicano, Rafael Caro Quintero de 72 años de edad, regresó al Centro Médico Adolfo López Mateos en Toluca, por una revisión de rutina la mañana de este martes.
El traslado del penal de Altiplano en Almoloya de Juárez al nosocomio de la capital mexiquense, se llevó a cabo vía aérea.
Por la cita médica de Caro Quintero alrededor del Centro Médico Adolfo López Mateos, y otros hospitales de la zona se montó un dispositivo de seguridad importante por parte de El Ejército y la Guardia Nacional (GN).
El máximo capo mexicano y considerado como uno de los fundadores del Cártel de Guadalajara, estuvo en la revisión médica por una hora, al estar de las 7:45 a 8:45 horas de este día.
Someten a cirugía a Caro Quintero
El pasado 11 de noviembre, Rafael Caro Quintero fue sometido a una cirugía ambulatoria derivado de padecimiento de estenosis uretral. En dicha ocasión, el capó permaneció en el lugar alrededor de seis horas.
Las revisiones de hombre de 72 años de edad, han sido constantes desde el 2023, en el mismo nosocomio.
Desde julio del 2022, el máximo capo mexicano está recluido al penal de máxima seguridad El Altiplano, tras ser recapturado por elementos de La Marina en Sinaloa.
Sigue leyendo:
Suman 17 niños muertos por bacteria Klebsiella oxytoca en Edomex, Michoacán y Guanajuato
Esposa de influencer "Gordo Peruci" también falleció tras ataque en Sinaloa