Una mujer de aproximadamente 30 años de edad murió después de ser atropellada. El presunto responsable de estos hechos es su esposo. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurridos en Tamaulipas fueron presenciados por la hija de la pareja. Las autoridades investigan el caso para determinar qué fue lo que pasó.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer se encontraba sobre la calle Xochimilco, en la colonia Junta de Aguas y Drenaje, al oriente de la ciudad de Matamoros, cuando fue impactada por un vehículo que aún no ha sido identificado. De inmediato, la familia de la fallecida señaló al hombre, de quien se dijo es conductor de un camión de carga.
Pese a que al lugar llegaron equipos de emergencia, no se pudo hacer nada por la madre de familia, quien pereció en el sitio sin poder llegar a un hospital. Debido a esto, su cuerpo fue cubierto con una sábana blanca mientras los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas llegaran al lugar para llevarse el cuerpo.
La familia asegura que la víctima padeció violencia de su pareja
Testigos de los hechos aseguran que fue la hija de ambos quien reconoció vio el momento y corrió hasta la vivienda de su abuela para informarle lo acontecido. La familia de la mujer aseguró que la pareja se había separado hace tiempo, debido a que ella había padecido conflictos de violencia domésticos por parte de él.
Destacaron que no es la primera vez que la víctima había padecido algún tipo de agresión por parte del señalado y añadieron que en otros momentos este habría puesto en riesgo su vida, aunque no indicaron cómo fue esto.
Algunas personas cercanas al hombre involucrado mencionaron que él se encontraba en otra ciudad y han negado su responsabilidad en el incidente. En el lugar, varios niños, hijos de la víctima, fueron testigos del trágico suceso.
¿Qué pasó con el cuerpo de la mujer atropellada en Matamoros?
El cuerpo de la mujer permaneció durante varios minutos en la vialidad hasta que sus familiares lo cubrieron para cuidar su identidad. Como marca el protocolo en estos casos, los peritos de la Fiscalía serán los encargados de trasladar los restos de la fallecida hasta el Servicio Médico Forense.
En este punto se le aplicará una necropsia, tras la cual se conocerán las causas específicas de su fallecimientos y las condiciones en las cuales se dio este. Dichos elementos serán usados como elementos de prueba para integrar en la carpeta de investigación correspondiente y así tratar de dar con el agresor.
Una vez que terminen estas pruebas, el cuerpo de la mujer será entregado a sus familiares para que puedan hacer las ceremonias correspondientes.
Sigue leyendo: