Un presunto secuestrador salvó la vida de milagro, pues una turba enardecida ya estaba preparada para lincharlo en el barrio de Tlatlacola, ubicado en el pueblo de Zacatelco, Tlaxcala.
De acuerdo con versiones de los moradores del lugar, el presunto secuestrador, de 40 años de edad, trató de privar de la libertad a una jovencita de 19 años de edad mientras caminaba por la calle Díaz Ordaz.
Los gritos de la joven alertaron a los vecinos de Zacatelco, quienes de inmediato sometieron al supuesto secuestrador, amarrándolo a un poste ubicado en la zona central del barrio.
Mientras unos vecinos comenzaban a golpear al sujeto, otros corrieron a tañir las campanas de la iglesia para convocar al resto de moradores de la zona, con la intención de linchar al presunto criminal.
Rescata Policía a presunto secuestrador
Quizá nunca antes le dio tanto gusto al presunto criminal ver llegar a la Policía como en ese momento, cuando los agentes municipales disolvieron a la turba que ya estaba dispuesta a acabar con él.
Hasta el momento se desconoce la identidad del supuesto secuestrador, quien fue desamarrado y llevado ante el Ministerio Público a la espera de que su víctima presente la denuncia formal.
Sigue leyendo:
VIDEO: hombre lanza a su hija del tercer piso y sus vecinos lo linchan, ambos murieron
Linchan por error a un hombre y lo matan, lo confundieron con el feminicida de la niña Rachel