La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que, ante los hechos registrados sobre la avenida Ruffo Figueroa, al sur de la ciudad de Chilpancingo, se actuó de manera inmediata activando los protocolos correspondientes desde el momento en que se recibió el reporte a través del número de emergencias 911.
En respuesta, se desplegaron servicios de emergencia y operativos de seguridad para atender la situación y garantizar la protección de la ciudadanía. Asimismo, se activó el protocolo del Código Rojo, implementando filtros de vigilancia estratégica en las principales entradas y salidas de la capital, con un reforzamiento especial en las acciones operativas en coordinación con las distintas autoridades.
Se exhorta a la población a mantenerse informada exclusivamente a través de los canales oficiales y a seguir las indicaciones emitidas por las autoridades competentes.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero afirmó que seguirán informando de manera oportuna sobre el desarrollo de los acontecimientos.
Sigue leyendo:
Salomón Jara: "Nos hemos dedicado a trabajar de tiempo completo en Oaxaca en todos los sectores"