Un nuevo hecho violento conmocionó a la sociedad guerrerense, luego de que sujetos armados dispararan en contra de un grupo de personas, dejando un saldo de tres muertos y dos heridos.
Los hechos ocurrieron al filo de las 11:00 horas del 20 de noviembre, cuando los hombres, quienes formaban parte de la agrupación Frente Democrático Guerrerense, se integraron a una manifestación.
La marcha, convocada de forma paralela al desfile cívico militar por el inicio de la Revolución Mexicana, comenzaba a formarse en la avenida Ruffo Figueroa, cuando fue interceptada por hombres armados.
Los presuntos sicarios arremetieron contra los manifestantes, cobrando la vida de dos personas en el lugar e hiriendo a tres más. Uno de ellos moriría minutos más tarde, mientras era atendido en el hospital.
Sin pistas de los agresores
Otros de los participantes en la movilización, que tenía como objetivo exigir al gobierno apoyos por las inundaciones, además de denunciar problemas en el transporte público, lograron refugiarse en un centro comercial cercano.
Los agresores lograron huir del sitio y minutos más tarde, los gobiernos local y estatal instauraron un cerco para evitar la evasión de los presuntos responsables, quienes aún no han sido localizados.
Sigue leyendo:
Escolta frustra intento de asalto, mata a presunto asaltante
Sicarios abren fuego frente a mercado en Naucalpan, matan a dos personas