Por lo menos 50 personas se vieron involucradas en una pelea campal al interior de una sucursal de WalMart ubicado en la ciudad poblana de Tehuacán, todo por adquirir una nueva pantalla para su hogar.
De acuerdo con un video rápidamente viralizado en redes sociales, decenas de personas se agolparon en torno a las cajas del centro comercial, queriendo obtener un artículo electrónico.
Dichos electrodomésticos se encontraban con atractivos descuentos debido a la llegada del Buen Fin, por lo que familias enteras se dieron cita en el centro comercial para aprovechar y estrenar una pantalla nueva.
Medios locales de información señalan que dos familias se disputaban la última pantalla que tenía el local, por lo que las diferencias entre dos mujeres escalaron, provocando la reyerta.
Interviene Policía Municipal para serenar los ánimos
De pronto, más de 50 personas de todas las edades comenzaron a sumarse a la pelea, lo que provocó auténticos momentos de tensión entre los empleados de la tienda.
Fue tal el auge de la pelea que tuvieron que intervenir elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, quienes separaron a los rijosos e impusieron nuevamente el orden. No se reportaron lesionados ni detenidos por los incidentes.
Sugieren estrategias para aprovechar ofertas
Para evitar aglomeraciones como la vivida en la ciudad poblana, existen diversas estrategias que puedes poner en marcha para que tus compras del Buen Fin sean una experiencia positiva.
Examinar las ofertas en tiendas en línea, ver la posibilidad de adquirir lo que deseas vía apartado o usando los servicios click and collect que ofrecen distintas tiendas, son buenas alternativas para evitar este tipo de circunstancias.