Una unidad de transporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se encontraba estacionada en el callejón de Tenochtitlán, en el corazón del barrio de Tepito, se incendió y se calcinó completamente.
Los hechos ocurrieron durante los últimos minutos del 30 de octubre, cuando la agente de Policía que se encontraba a bordo de la unidad, una camioneta tipo Pick-Up, notó que comenzaba a incendiarse.
De inmediato, la oficial buscó el apoyo de otros compañeros de la corporación que se encuentran desplegados en esta zona de la colonia Morelos, realizando labores de prevención del delito.
A pesar de su rápida respuesta, los uniformados poco pudieron hacer por la unidad, que en cuestión de minutos quedó completamente incendiada ante la vista atónita de vecinos del Barrio Bravo.

Investigan incendio intencional
En el lugar se presentaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes serán los responsables de la investigación sobre el incendio de la unidad de la Policía capitalina.
Una de las primeras hipótesis es que un corto circuito fue lo que provocó la combustión de la unidad, aunque no descartan que se podría tratar de un incidente intencional en contra de los agentes del orden.
Sigue leyendo:
Detienen a dos en Guanajuato por explosiones de coches bomba de Acámbaro y Jerécuaro
VIDEO: así fueron los últimos momentos del periodista Mauricio Solís, se escucharon varios balazos