VIOLENCIA EN PUEBLA

Encierran a clientes de supermercado por ejecución en el estacionamiento de Las Ánimas

Elementos de seguridad del municipio acudieron al lugar para acordonar la zona y cerrar el estacionamiento

NACIONAL

·
Asesinato afuera de un Walmart en Puebla
Asesinato afuera de un Walmart en PueblaCréditos: Entre Líneas Puebla

Durante la noche del 25 de octubre se reportó una balacera en las inmediaciones de Walmart, situado en la Galería Las Ánimas, en el municipio de Puebla. Los hechos de violencia dejaron un saldo de una persona sin vida, quien se encontraba al interior de un vehículo, en el estacionamiento del supermercado

Luego de que el personal del supermercado tuviera conocimiento de la balacera en las afueras de sus instalaciones, cerraron la tienda para evitar situaciones de riesgo. En aquellos momentos, varios compradores se mantuvieron encerrados, varios de ellos sin saber qué ocurría en el exterior.

Las primeras versiones indican que un par de sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al estacionamiento y se aproximaron al conductor de un vehículo estacionado. Acto seguido abrieron fuego y emprendieron su huida, todo esto en tan solo unos minutos. Por su parte, las autoridades de Puebla no han confirmado ninguna detención al respecto.

Puebla enfrenta una nueva etapa contra la inseguridad

Mientras impera la preocupación por los poblanos de los recientes hechos de violencia, José Chedraui inició su gestión como alcalde de Puebla el pasado 15 de octubre. Entre sus promesas de campaña, destacan el saneamiento de calles y el combate a la inseguridad.

Durante su toma de protesta, enfatizó la necesidad de reforzar la seguridad en la capital de Puebla, por lo que será un tema prioritario durante su gestión.

“Mi gobierno estará enfocado en garantizar que la seguridad y los servicios públicos sean de calidad, con un enfoque humano y cercano a las necesidades de la gente”, mencionó.

Sigue leyendo: 

Liliana Guadalupe: "No te pudimos regresar con vida, pero te regresamos a casa"

Las claves en el asesinato de la niña Sofía Delgado: una veterinaria, un shampoo para perros y un intento de secuestro