TENÍA 75 AÑOS

Hallan muerto a adulto mayor en su casa en la Venustiano Carranza, llevaba 2 semanas desaparecido

El señor Aurelio estaba enfermo y posiblemente sufrió un paro cardiaco. Sus vecinos indicaron que desde hace meses su familia dejó de visitarlo

NACIONAL

·
El adulto mayor fue identificado como Aurelio de 75 años.
El adulto mayor fue identificado como Aurelio de 75 años.Créditos: Canal 6

El cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad fue encontrado dentro de su domicilio ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, luego de que sus vecinos habían reportado su desaparición desde hace dos semanas. El cadáver del hombre de 75 años de edad presentaba un avanzado estado de descomposición.

La persona encontrada sin vida fue identificada como Aurelio quien fue localizado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México cuando su cuerpo estaba dentro de su hogar en la calle Jesús Gaona en el número 17A dentro de la colonia Moctezuma Primera Sección de dicha alcaldía.

Sigue leyendo:

Localizan el cuerpo de un joven flotando en los canales de Xochimilco, autoridades investigan

Encuentran cadáver en Río de los Remedios

Servicios de rescate llegaron a levantar el cuerpo de Aurelio de 75 años. Foto: Archivo

Aurelio fue visto por última vez hace 2 semanas

Los vecinos de Aurelio se preocuparon al ver que el nombre de la tercera edad desapareció por completo ya que era común verlo cuando salía de su casa, ante ello reportaron su desaparición ante la policía capitalina, según reportes del Canal 6.

Una vez que fue encontrado el cadáver del hombre de 75 años de edad, acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para realizar las pruebas periciales y determinar las causas de la muerte del señor de edad provecta.

El olor fétido del cuerpo alertó a los vecinos. Foto: Canal 6

El olor fétido del estado de descomposición del hombre, alertó a los vecinos quienes de inmediato llamaron a la policía y los peritos quienes tras analizar la escena dentro de la casa, procedieron a levantar el cuerpo para ser trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para llevar a cabo la autopsia de ley.

El señor Aurelio vivía solo en su hogar y desde hace varios meses, su familia dejó de frecuentarlo. El hombre de edad avanzada presentaba complicaciones en su salud. La policía encontró el cuerpo tirado en el piso mientras estaba cerca de la puerta de entrada, quedando en una posición que indica que pudo haber sufrido un paro cardíaco, informaron las autoridades.