Un hombre identificado con el nombre de Román perdió la vida después de que se le abrió la puerta de su vehículo, se cayó a la vialidad y fue arrollado por otro automóvil sobre la carretera Durango-Gómez Palacio. Los hechos ocurrieron la noche del sábado 13 de enero en el municipio de Lerdo.
Hasta el momento se sabe que el lamentable accidente fue reportado por medio de la línea de emergencias del 9-1-1 cuando otros conductores que transitaban por la vialidad se percataron del hecho; sin embargo, en el momento en el que llegaron las autoridades el hombre ya no tenía signos vitales.
Sigue leyendo:
Fuerte choque entre un auto y una combi deja 5 lesionados en la Calzada Ignacio Zaragoza
Motociclista choca, se parte su moto en dos y logra sobrevivir en Cuernavaca
Se desconoce por qué se abrió la puerta del automóvil de Román
Pese a que las autoridades ya iniciaron las indagatorias correspondientes sobre el accidente en la carretera Durango-Gómez Palacio, por ahora, todavía se desconocen las causas por las que la puerta del vehículo de Román se abrió y por ende, cayó al asfalto.
No obstante, según la información compartida por medios nacionales, Román manejaba un carro Chevrolet negro cuando la puerta su puerta se abrió y se cayó a la carretera. Aunque el hombre se intentó parar, no lo logró y fue arrollado por otro conductor que transitaba a toda velocidad.
¿Qué se sabe de Román, hombre que murió en la carretera Durango-Gómez Palacio?
Después de que se reportó el accidente en la carretera Durango-Gómez Palacio, las autoridades locales han identificado a la víctima con el nombre de Román Francisco López Ramírez. De acuerdo con el medio local El Siglo de Durango, tiene alrededor de 50 años de edad y vivía en el municipio de Lerdo.