La tarde de este jueves 11 de enero se registró una movilización de Protección Civil y Bomberos de la Ciudad de México luego de una fuga de gas en una Unidad Habitacional de Azcapotzalco que provocó que el desalojo de 90 familias, sin que hasta el momento se reporten heridos.
Los vulcanos capitalinos informaron que realizaron una revisión exhaustiva del inmueble. Los primeros reportes indican trabajadores de agua potable picaron un tubo que no era de agua sino de gas natural.
Seguir leyendo:
"No salíamos de esta", aseguran migrantes venezolanas al ser liberadas en Tamaulipas
"Informamos que se se encontró fracturado un tubo; procedimos a colocar una prensa manual para controlarla", se lee en una publicación de los vulcanos
Acude personal especializado a Azcapotzalco
En el lugar se presentó personal de Naturgy México para las reparaciones correspondientes. Hasta el momento no se tienen informes de personas afectadas, paramédicos acudieron para atender a personas que reportaron crisis nerviosa. La zona es conocida por ser de unidades habitacionales.
Seguir leyendo:
Cinco jóvenes mueren prensados tras fuerte accidente de auto en León
El Gobierno de la Ciudad de México ha exhortado a la ciudadanía a denunciar los incendios locales y forestales que pueden suceder a lo largo de los meses. Piden a la población cuidar sus patrimonios y zonas forestales, ya que en cuestión de segundos un incendio acabaría con tu patrimonio y el de todos.
Para reportar un incendio en la CDMX existen diferentes formas, a continuación te decimos las dos que existen para reportar cualquier emergencia.
- Marcar al 911: Número Nacional de Emergencias
- Llamar directamente a una estación de bomberos cercana a tu inmueble. Acá puedes encontrar el directorio dale click al enlace