Sandra Cuevas salió a las calles de la alcaldía Cuauhtémoc a bordo de un automóvil que llama la atención desde que es visto por primera vez debido a su estructura que tiene una mezcla entre una enorme motocicleta con un carro todo terreno: se trata de un auto RZR que por lo regular son utilizados para transitar en el desierto o en zonas rocosas.
La alcaldesa Cuevas mostró su nuevo automóvil todo terreno transitando en su demarcación al encabezar el Operativo Diamante que se enfoca en retirar a los franeleros de varias colonias de la alcaldía, para garantizar la seguridad de los vecinos de la zona.
Sigue leyendo:
Sandra Cuevas sueña todavía con “conquistar la CDMX” en 2024
Sandra Cuevas buscará crear su propio partido político: "Mi ventaja es que yo no tengo máscaras"
Durante el anuncio de la segunda fase del operativo, Sandra Cuevas aseguró: “A partir de hoy vecinas y vecinos, así como cada una de las Direcciones Generales, les hado de su conocimiento la prohibición de franeleros”, dijo mientras nombró las siete colonias donde se llevará a cabo la medida:
- Roma
- Roma Sur
- Condesa
- Juárez
- San Rafael
- Doctores
- Cuauhtémoc
¿Cuánto cuesta el auto RZR de Sandra Cuevas?
De acuerdo con varios negocios que ofertan el auto RZR, su cotización varía entre los 479 mil 900 a los 839 mil 900 pesos, dependiendo del tipo de modelo como el que la alcaldesa Sandra Cuevas maneja cada vez que participa en el Operativo Diamante. Según la empresa Polaris, los costos de los modelos multiterrenos van desde:
- RZR XP: desde 479 mil 900 pesos
- RZR PRO XP: desde 539 mil 900 pesos
- RZP Turbo R: desde 579 mil 900 pesos
- RZP PRO P: desde 839 mil 900 pesos
En su cuenta de X (antes Twitter), Sandra Cuevas escribió que el automóvil era un regalo que los Reyes Magos le dieron para ayudarla en el operativo en la Cuauhtémoc: “¡El #OperativoDiamanteRemasterizado en 2024 viene renovado y modernizado! Les presento a su nuevo integrante: ¡Gracias queridos Reyes Magos!”.
El clip tuvo casi 800 mil reproducciones y fue comentado en más de mil ocasiones, donde algunos usuarios le recalcaron que debía colocar placas de circulación al RZR, a lo que la alcaldesa señaló: “Tiene permiso”.