SIN HERIDOS

Por fuga de gas explota vivienda en Iztapalapa, el estallido cimbró toda la zona aledaña

La dueña de la casa intentó cerrar el tanque de gas al darse cuenta de la fuga, pero en ese momento estalló

NACIONAL

·
La explosión del tanque sucedió el martes por la noche.Créditos: Twitter @AztecaNoticias

En la alcaldía Iztapalapa se registró una fuerte explosión dentro de una vivienda debido a una fuga de gas. El estallido alertó a los vecinos del hogar ubicado en la calle Atlacilica, de la colonia Paraíso. El incendio provocó serias afectaciones dentro de la casa donde se reportaron pérdidas materiales.

El siniestro comenzó alrededor de las 11:00 de la noche del martes cuando la dueña de la vivienda se percató que se escapaba el gas de un cilindro por lo que acudió a cerrar el empaque; sin embargo, en ese momento sucedió el estallido que destruyó gran parte de los bienes materiales dentro del hogar.

La fuga de gas de un cilindro originó la explosión en Iztapalapa. Foto: Twitter @AztecaNoticias

La explosión no dejó heridos

Por la madrugada de este miércoles, los servicios de emergencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México así como del Heróico Cuerpo de Bomberos de la capital, llegaron para controlar la situación que no dejó a ninguna persona herida.

La dueña del inmueble no tuvo heridas de gravedad, solamente sufrió la pérdida de algunos de sus muebles, situación que la llevó a ir a otro hogar para pasar la noche ya que sus muebles quedaron obsoletos, según información de Azteca Noticias.

El fuego destruyó los muebles de la casa. Foto: Twitter @AztecaNoticias

Al lugar también llegaron efectivos de Protección Civil para comenzar con los trabajos de evaluación para descartar que haya alguna afectación que atente la seguridad de las personas que habitan la casa. Por seguridad, las autoridades acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes.

El cilindro de gas fue retirado del sitio, dejando solo las pérdidas materiales dentro del inmueble y el susto que propició en los vecinos al escuchar el fuerte impacto que los alarmó en altas horas de la noche del martes.

SIGUE LEYENDO:

IMÁGENES FUERTES: explosión de pipa de gas deja 8 muertos en la carretera México-Acapulco

Se registra explosión por acumulación de gas en Neza, hay al menos 3 heridos