La violencia en Nuevo León no cesa, la guerra entre los grupos criminales deja escenas terribles que en ocasiones son descubiertas por los habitantes, quienes son ajenos a los conflictos, pero los hacen partícipes, como ocurrió la mañana de este miércoles 20 de septiembre, cuando dos hieleras con restos humanos fueron encontradas en la zona centro del municipio de San Nicolás de los Garza.
Fueron vecinos del lugar quienes dieron aviso a las autoridades sobre el descubrimiento que hicieron, de inmediato servicios de emergencia se trasladaron al lugar y los policías acordonaron la zona en espera de los servicios periciales que realizaron la recabación de indicios correspondientes. Las hieleras fueron dejadas en la vía pública, entre las calles Simón Bolívar y Aquiles Serdán, junto a una bodega de tuberías de plástico.
Medios locales reportaron que tras el aviso del descubrimiento hubo una intensa movilización policíaca, en el sitio había elementos de la Policía Municipal, además de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nuevo León, quienes se encargaron de la recolección de evidencias.
Hallan cuerpos desmembrados dentro de hieleras abandonadas
Cada hielera contenía un cuerpo desmembrado en su interior, no se ha informado sobre la identidad de las víctimas, salvo que eran hombres y uno de ellos vestía un pantalón corto de mezclilla en color azul y una camiseta de color negro. El otro usaba un pantalón corto en color azul, sin camiseta y con otra prenda en color azul celeste.
Según se informó, las hieleras eran de color banco y en la parte frontal tenían escrito el nombre de una organización criminal, a diferencia de otros actos similares que se han registrado en distintos puntos del estado en las últimas semanas, no se informó que se haya dejado algún mensaje. Ningún testigo vio algún vehículo sospechoso que dejara los objetos.
SIGUE LEYENDO