RENOVACIÓN GENERACIONAL

Dialogan Velasco y Luisa María Alcalde sobre agenda de transformación del país

El senador con licencia del PVEM destacó a la titular de la Segob como una mujer capaz y talentosa que representa la renovación generacional

NACIONAL

·
"Vamos con todo para que la agenda de la transformación del presidente López Obrador cierre el sexenio con mucha fuerza”Créditos: Especial

El senador con licencia Manuel Velasco Coello sostuvo un diálogo con la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, a quien destacó como una mujer capaz y talentosa que representa la renovación generacional en la transformación política mexicana.

El político del Partido Verde subrayó que la reunión fue en el marco del trabajo conjunto para fortalecer la agenda de transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras el encuentro, en sus redes sociales Velasco Coello publicó: "Me dio gusto reunirme y conversar con la Secretaria de Gobernación, Luisa Alcalde, una mujer capaz y talentosa que representa la renovación generacional".

Asimismo, como parte de su mensaje, apuntó: "Vamos con todo para que la agenda de la transformación del presidente López Obrador cierre el sexenio con mucha fuerza”.

De ese modo, el exaspirante a coordinador nacional de defensa de la Cuarta Transformación, Velasco Coello, reafirmó su compromiso de seguir contribuyendo en el impulso del proyecto de transformación de la vida pública del país, mismo que represente mayor bienestar para las familias mexicanas.

dhfm