BOMBEROS Y CRUZ ROJA ATIENDEN A LOS LESIONADOS

Carambola en la Benito Juárez: tres heridos y un auto volcado, el saldo de un choque en la colonia Del Valle

Los elementos de la SSC de la Ciudad de México aseguran que uno de los dos autos involucrados se pasó la luz roja en el cruce

NACIONAL

·
Los dos autos quedaron inservibles y tuvieron que ser remolcados tras el accidente Gerardo Galicia

Al menos tres personas resultaron lesionadas, luego de un fuerte choque y la volcadura de un vehículo, esto en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Pedro Romero de Terreros y Patricio Sanz, en donde los conductores de un auto color rojo y una camioneta que transportaba pintura se encontraron casi de frente y tras el impacto la camioneta volcó.

Por el accidente, al menos tres personas resultaron heridas. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México mencionaron que alguno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo, razón por la que se provocó la colisión. Al lugar llegaron paramédicos de la alcaldía Benito Juárez y personal de la Cruz Roja, además de bomberos, para atender la emergencia y ayudar a los involucrados.

Los elementos de la Cruz Roja atienden a los involucrados en el accidente
FOTO: Gerardo Galicia

¿En dónde sucedió el accidente y la volcadura?

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Pedro Romero de Terreros y Patricio Sanz, en donde los conductores de un auto color rojo y una camioneta que transportaba pintura se encontraron casi de frente y tras el impacto la camioneta volcó.

El accidente ocurrió en el cruce de Pedro Romero de Terreros y Patricio Sanz
FOTO: Google 

¿Qué pasó en la colonia Del Valle?

Luego del accidente en el que se vieron involucrados dos autos y en el que también resultaron heridas al menos dos personas, personal de la Cruz Roja acudió a atender a los involucrados. En los videos se puede ver que atienden a una persona que sufrió un golpe en la cabeza y también toman los signos vitales a otro de los involucrados.

Además, los autos quedaron sin posibilidad de ser usados y por ello, tuvieron que ser empujados y después remolcados. El auto particular tenía un fuerte golpe en el frente y el cofre quedó muy lastimado. Por ahora se espera para saber si sólo se trata de el exterior o también fue dañado el motor.

Además, la camioneta que transportaba pintura perdió la caja de transporte y se cayó de la parte trasera. Además, el lado izquierdo del vehículo terminó inservible, porque la puerta no podía cerrar y los cristales terminaron destruidos.

 

MIRA LOS VIDEOS AQUÍ: