Dos hombres de la tercera edad murieron la mañana de este viernes 25 de agosto en hechos diferentes. Ambos ocurrieron en la alcaldía Xochimilco, aproximadamente a la misma hora. Los equipos de emergencia atendieron los dos casos, pero nada pudieron hacer para salvar le vida a las víctimas.
En ambos casos los elementos tuvieron que cerrar la circulación en los carriles donde ocurrieron los hechos para impedir que se perdieran las evidencias que recolectaron los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
El primero decidió acabar con su propia vida
La primera de las víctimas tenía aproximadamente 60 años. De acuerdo con las primeras versiones, decidió arrojarse del puente peatonal que se encuentra en la esquina de Periférico Sur con División del Norte, en la colonia San Bartolo el Chico.
No se sabe la razón por la que el hombre tomó esta opción que lo llevó a precipitarse sobre la acera y a perder los signos vitales unos segundos después de esto.
Para tratar de salvarle la vida llegó un paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas a bordo de una motocicleta. No obstante, el corazón del hombre dejó de latir en el sitio.
Al segundo un auto lo mató
Un hombre de unos 65 años de edad fue la segunda víctima del día en esta vialidad. Según lo que indican las autoridades, murió atropellado por un automóvil en el cruce de Periférico Sur y Muyuguarda en la misma alcaldía.
Los testigos de los hechos aseguran que el agraviado fue embestido por un vehículo color blanco de la marca Vento en esta calle. Esto ocurrió cuando la víctima buscaba pasar la calle.
A este lugar llegaron los elementos del ERUM, quienes atendieron al fallecido, pero no pudieron hacer más que declarar su muerte.
Ambos serán llevado al anfiteatro de la alcaldía
Después de hacer una recopilación de datos, los especialistas se llevaron los cuerpos de los fallecidos al anfiteatro de la alcaldía para aplicarles la necropsia correspondiente.
Con estos datos se podrá determinar cómo ocurrieron los últimos minutos de las vidas de ambas víctimas y así deslindar responsabilidades.