Uno de los meseros implicados en la muerte del empresario Iñigo Arenas, ocurrida el pasado 6 de agosto, fue vinculado a proceso por las autoridades mexiquenses, señaló la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
De acuerdo con un comunicado de prensa publicado por la dependencia, Manuel Alejandro “N”, quien laboraba como mesero en el local Black Royce, habría tenido participación en el fallecimiento del empresario.
“Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 6 de agosto, cuando la víctima arribó al establecimiento ‘Black Royce’ en el municipio de Naucalpan, donde estas personas laboraban. Desde su arribo fue atendido por Manuel Alejandro ‘N’, quien a pesar del horario y de que la víctima se encontraba en evidente estado inconveniente, lo persuadió en conjunto con sus cómplices de continuar ingiriendo bebidas de contenido alcohólico.
“A las 04:59 horas, Manuel Alejandro ‘N’, junto con Eduardo ‘N’, capitán de meseros y las cuatro mujeres involucradas, lo habrían persuadido a trasladarse al área identificada como ‘VIP’ que se encuentra en la planta alta del establecimiento, lugar donde la víctima finalmente habría perdido la vida y del que fue trasladado y colocado hasta otro sitio de la planta baja del inmueble, sin que exista evidencia de que los imputados hubieran alertado de manera oportuna a los servicios de emergencia para su atención”, señaló la dependencia.
Esta vinculación se realizó apenas cuatro días después de que iniciara el proceso legal en contra de los otros seis implicados en el caso, Aritzi Abril “N”, Ana Karen “N”, Cecilia “N”, Ana Karen “N N”, Eduardo “N” y Carlos Daniel “N”.
Las autoridades indicaron que hay un plazo de dos meses para concluir las investigaciones sobre la muerte de Arenas. Adicionalmente, la Fiscalía señaló que los indiciados continuarán en prisión preventiva.
Entérate de las noticias aquí: