El rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, externó su indignación por la desaparición de los 5 jóvenes en Lagos de Moreno.
En redes sociales señaló que uno de los jóvenes, Roberto, era estudiante del Centro Universitario de los Lagos, de la Universidad de Guadalajara.
Con dolor y profunda indignación, he seguido toda la información que ha circulado sobre el infierno que vivieron los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, entre ellos uno de nuestros estudiantes, Roberto, estudiante del @CULagos.
Acotó que hay mucho dolor y preguntas en el aire, por lo que exigió a los tres ordenes de gobierno resolver el casi y dar tranquilidad a las familias de los jóvenes.
Hay mucho dolor y muchas preguntas en el aire… ¿En dónde están? ¿Por qué la violencia desmedida en contra de nuestros jóvenes? No nos cansaremos de exigir, a los tres niveles de gobierno, medidas eficaces para resolver esta crisis de personas desaparecidas que tiene sufriendo a miles de familias mexicanas. A las familias de Roberto, Uriel, Diego, Jaime y Dante; todo mi apoyo y solidaridad. Toda la comunidad universitaria estamos con ustedes.
dhfm