Este 20 de julio fue detenido Kevin Daniel "N", el presunto responsable de haber asesinado a una mujer dentro de un domicilio ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras durante la madrugada del jueves, los primeros reportes refirieron que la joven de aproximadamente 26 años fue herida con un arma blanca.
En menos de 24 horas detuvieron al presunto feminicida
El Heraldo Digital consultó el Registro Nacional de Detenciones (RND) y en el reporte correspondiente se informa que fue el jueves 20 de julio cuando se realizó la detención del Kevin Daniel "N" en la misma demarcación en donde se cometió el feminicidio, pero fue en la colonia San Nicolás Totolapan a las 07:45 horas.
Fueron elementos de la Policía Ministerial de Investigación quienes realizaron la detención para posteriormente, ponerlo a disposición del Ministerio Público. Desde el momento en que ocurrió el asesinato de la joven, quien era madre de dos niñas, se dio a conocer que el caso se investigaría como feminicidio.
La joven fue herida en el cuello
El asesinato de la joven víctima ocurrió en la calle Zapote Blanco de la colonia Pueblo Nuevo Alto en la alcaldía Magdalena Contreras. Según las primeras versiones en torno al caso, el reporte inicial refería que la joven había sido ahorcada, pero al llegar los servicios de emergencia, se percataron de que en realidad, la víctima había recibido una herida mortal a la altura del cuello.
Minutos después del hallazgo, al lugar llegaron familiares de la joven identificada como Mariana "N", quienes llamaron a los servicios de emergencia al percatarse de que ya no contaba con signos vitales. Una vez que arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, la zona fue acordonada, ya que se logró confirmar el deceso de la joven, por lo que se dio aviso a los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
Más tarde, en redes sociales los familiares de la joven lograron identificar al presunto agresor, compartieron su fotografía y y nombre completo para facilitar su detención y versiones extraoficiales refirieron que no se trataba de su novio, sino de su expareja, con quien habría discutido antes de que le quitara la vida.